Tarjeta Plata PVC

CD76100SILVER

Tarjeta virgen, en color plata y acabado brillante que ofrece el soporte ideal para impresiones profesionales. Cumple con los estándares ISO CR-80: longitud 85,6mm y anchura 54mm.

Aptas e inocuas para su uso en contacto con los alimentos.

Se pueden utilizar para imprimir texto y logotipos con las cintas monocromas.

Estas tarjetas se recomiendan para la impresión de etiquetas de precio.

  • Grosor: 0,76 mm.
  • Tarjetas por paquete: 100 uds.
26,62 €
Uds

Plazo de entrega: 24 - 48 horas

Calidad y fiabilidad

Las tarjetas de PVC de colores vacías permiten una excelente calidad de las impresiones. Su superficie uniforme y plana garantiza movimientos impecables bajo el cabezal de impresión (lo cual minimiza el riesgo de daños) y unas impresiones con colores vivos y códigos de barras bien definidos.

Las tarjetas de PVC de colores son la elección perfecta para el etiquetado de etiquetas de precio cuando necesita resaltar mensajes específicos. Úselos con cintas monocromas para darle un giro a su ¡estantería!

Se entregan en una caja protegida contra el polvo para permitir una mejor calidad de impresión. Los paquetes de 100 tarjetas ayudan a mantener las tarjetas aisladas del polvo.

Recomendaciones de almacenamiento

Se debe evitar el polvo, la luz solar directa, la humedad y las temperaturas elevadas. No colocar junto a disolventes u otros productos químicos.